martes, 18 de noviembre de 2008

Diseño de packaging

Disponer de un buen diseño de packaging de su producto es de vital importancia para aumentar las ventas del mismo. Está comprobado que renovando el diseño de un producto se podrá llegar a duplicar las ventas del mismo tan solo con un buen lavado de cara de su imagen.
Disponer de un packaging profesional hará que su producto deje de ser uno de mala calidad a ser un producto de óptima calidad tan solo por renovar su imagen de packaging.

Packaging Rentable
Compruebe usted mismo como aumenta la rentabilidad de su producto, rediseñando el packaging del mismo. Hágalo con un solo producto, y se dará cuenta que la inversión en el rediseño de su packaging es mínima comparado con los beneficios que le proporcionará dicha acción de marketing.

Decalogo del Packaging Perfecto
  1. Protagonismo de la marca
  2. Posicionamiento de la marca
  3. Estilo gráfico propietario y distintivo
  4. Slogan publicitario
  5. Invitación a consumir
  6. Nivel de Apetitosidad
  7. Vínculo emocional con el consumidor
  8. Endoso de calidad
  9. Nivel de saturación de información