sábado, 18 de enero de 2014

¿Todos mienten? NEUROMARKETING



Pero el cerebro no miente...
El marketing ya trabaja con esa certeza con evidencia científica: según múltipes investigaciones científicas el 95% de nuestras decisiones son inconscientes. Las toma el cerebro por sí mismo. 

La investigación tradicional asume que vos sabés lo que pensás y hacés lo que decís y no es así. El ser humano no es así. 

Ya se realizan en Buenos Aires investigaciones con resonador magnético para detectar las verdaderas emociones de los consumidores. En una clínica del barrio porteño de Belgrano, voluntarios rentados se prestan a estudios de neuromarketing realizados por Neurensics Latin America. Esas investigaciones tienen una doble supervisión: la de un médico y la de un experto en marketing.

Aunque todavía se sabe poco, nunca antes se avanzó tanto en el conocimiento del cerebro humano como en esta época.

¿Quedará al desnudo el lugar que las marcas ocupan en las mentes de los consumidores?

Design Silvia Noemí Monetti by FUN+ART
http://www.fanda.com.ar/