domingo, 2 de marzo de 2014

VISUALIZACIÓN CREATIVA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Se puede definir la visualización creativa como una técnica donde se usa la imaginación para hacer que los sueños o la metas deseadas se cumplan; es  una forma de atraer el éxito y mejorar la vida con la capacidad de la mente,  siendo capaz de poder alterar las circunstancias que rodean a una persona y hacer que dichos acontecimientos se sucedan.

Es una forma natural de utilizar el poder de los pensamientos, que son capaces de atraer lo que piensas y convertir la imaginación en realidad;  es una forma de moldear tu mundo ideal.

 EL PENSAMIENTO LIMITADOMediante la visualización creativa se pueden alcanzar grandes metas, pero esto no funciona igual en todas las personas, porque cada persona tiene ciertas áreas que encuentra difíciles de cambiar, tiene ciertos límites debido a sus creencias y pensamientos y su vida se limita a la que conoce.

Por ello es muy importante abrir la mente, porque cuanto más abierta esté la mente, mayores son las oportunidades; hay que estar por encima de las limitaciones. Seguro que llevará algo de tiempo que las cosas comiencen a cambiar, pero vale la pena el esfuerzo invertido, porque se verán los resultados; solo hace falta abrir la mente y tener pensamientos positivos.

La mayoría de las personas piensa y repite una y otra vez los mismos pensamientos de su entorno y situación actual, por lo que crean y recrean el mismo tipo de situaciones una y otra vez, pero lo bueno es que estos pensamientos se pueden cambiar, visualizando diferentes situaciones para crear una realidad diferente.

¿JUGAMOS A SER PROSPEROS Y FELICES?
¿NO TE PARECE UNA IDEA GENIAL?
Hacé clic aquí ... http://fanda.com.ar/visualizacioncreativa.htm
Design Silvia Noemi Monetti by FUN+ART
http://www.fanda.com.ar