jueves, 10 de abril de 2014

¿Qué clase de "pajarito" sos en Internet?

Las redes sociales son un espacio muy importante!!

Por medio de las redes sociales, que son las herramientas mas usadas por mucha gente, las empresas tienen como objetivo, por medio de estos canales estar en contacto con sus clientes y usuarios, pautar sus productos o servicios.

Las redes sociales son muy importantes también, para las personas que apenas están formando empresas para incursionar en el mercado y los que ya están posicionados para continuar en un renglón importante de esta nueva forma de mercadeo.

Cabe anotar que es un mercado nuevo para muchas personas maduras y que no son muy expertos cibernautas como lo son las nuevas generaciones, estas personas aún buscan o prefieren un servicio o un producto en las formas tradicionales por temor a caer en redes de robo.

Esta claro que hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestros entornos laborales ya que por medio de ellas no solo como empleados si no como consumidores podemos llegar a conocer todo lo que dichas empresas nos pueden brindar por medio de un espacio virtual,estudios revelaron que la publicidad por medio de Internet puede causar el mismo impacto que una presentada por radio y televisión,lo que yo pienso es que en los países y las empresas donde  menos se lleva a cabo  esta practica lo empiecen  a hacer por que están cerrando una puerta muy importante a sus empresas ya que en esta era donde prácticamente todos pertenecemos a una red social podrían llegar a causar mucho mas impacto llegando a sus consumidores por medio del Internet.Ademas esta claro que todo prácticamente entra por los ojos seria un gran espacio para llevarlo a cabo.

APROVECHAR LAS REDES SOCIALES
Me siento privilegiada de ser la Directora Creativa de FUN+ART una empresa que se especializa en Community Manager  y utiliza en gran parte las redes sociales en  beneficio nuestro y de nuestros clientes, este tipo de comunicación no solo acorta tiempo , si no que nos ayuda a cumplir con la dinamica de cero papel  lo cual nos permite hasta cumplir con metas de austeridad.

Lástima que algunos no sepan aprovechar estos medios y los mal utilicen... :(
Si todos se consientisaran de la importacia de tener estas redes en vuestras empresas y de los beneficios que les pueden aportar en la consecucion de clientes, además de utilizarlas como herramientas para comunicarse, no solo ahorrariamos tiempo sino también  dinero!! ;)

Por eso soy partidaria de sacarle el mayor provecho ha estas  herramientas , eso si, con un buen fin.

¿Y vos, ya te aprovechas de las redes sociales en Internet?

Si sos INTELIGENTE... hacé tu consulta AHORA... y convertite en un "LINDO PAJARITO"
NO ESPERAS MÁS...!!

Design Silvia Noemí Monetti by FUN+ART
http://www.fanda.com.ar